Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 19 de agosto de 2014

En este mes de Agosto, dentro de Octava de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María en Cuerpo y Alma a los Cielos, queremos rendirle homenaje a Nuestra Santísima Madre presentando el libro, ‘LA MUJER VESTIDA DEL SOL – LA ERA DE MARÍA’, escrito por Andrés de María, español, nacido en Bilbao, uno de los responsables del Movimiento Sacerdotal Mariano y de los fundadores de la ‘Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento’ en Valladolid, quien con gran unción del Espíritu Santo empalma en este libro diversos mensajes y revelaciones proféticas dadas por los Sagrados Corazones de Jesús y María a videntes y almas especiales, de este tiempo y del siglo pasado, los cuales están interconectados entre sí por el mismo llamado del Cielo y que nos abren caminos de esperanza para estos tiempos trascendentales de la historia de la humanidad.

LaMujerVestidadelSol2
La Mujer Vestida del Sol - La Era de María
(Para descargar el libro hacer 'clic' en la imagen)

Tomado del Libro: La Mujer Vestida del Sol – La Era de María
Escrito por: Andrés Villate Tellaeche


1   LA MUJER EN NUESTRA HISTORIA

Aunque la corriente de la historia, evidentemente, nunca ha dejado de discurrir, hay momentos claves y muy significativos. Tal es el caso de la Revolución francesa a finales del siglo XVIII, donde se exaltó a la diosa razón, comenzando una carrera imparable de la pérdida de la fe en el pueblo cristiano, primero del francés y despues en todo Occidente.

Y la Santísima Virgen actuó con la urgencia propia de una Madre tan extraordinaria, con el fin de proteger a sus hijos.

De manera que a partir del año 1830, en la capilla de Rue de Bac, París, con la aparición de la Virgen María de la Medalla Milagrosa, inicia tres visitas de suma importancia en la nación francesa.

Visitas cuya fama sobrepasará rapidamente sus fronteras para hacerse universalmente famosas y muy queridas especialmente del pueblo católico.

La segunda aparición dieciseis años después, en 1946, fue la de la Virgen de la Salette en los alpes franceses. 

Y la tercera, la más famosa en nuestros días, doce años después, en 1858, es cuando se aparece a Bernadette Soubirous en Lourdes.

Pero nuestra Santísima Madre, sabía que en los momentos históricos que se estaban viviendo, emergía además del originado por la Revolución mencionada, el mayor de los peligros conocidos hasta el día de hoy: el de la doctrina comunista. Siendo Rusia el foco de la peligrosísima epidemia espiritual que se iba a propagar por el mundo entero.

Despues veremos, con las “Locuciones para el Mundo”, dadas a conocer actualmente, -por un sacerdote que durante muchos años fue director espiritual de la Beata Madre Teresa de Calcuta, y que se formó bajo la dirección espiritual de San Pío de Pietrelcina-, el motivo por el qué todas las apariciones anteriores y posteriores a Fátima, tenían la misión de dar a conocer el Misterio del Inmaculado Corazón de María, tan vinculado a LA MUJER VESTIDA DEL SOL, anunciada en el Capítulo XII del Apocalipsis

El Cielo quiso preparar, además, otra protección para la plaga espiritual que estaba a punto de aparecer: 

Y fue el Papa León XIII, mediante una visión que tuvo el día 13 de octubre de 1884, el que prescribió el rezo de la oración a San Miguel al final de la Misa, dejando escrito el exorcismo conocido hasta nuestros días. 

Exorcismo que desgraciadamente se dejó de rezar oficialmente a partir del Concilio Vaticano II, siendo no pocos los que piensan que ha sido un grave error el abandonar una oración tan necesaria.

Los que acompañaron al papa en el momento de la visión, indicaron que sería en un periodo de más de cien años cuando el poder de Satanás alcanzaría su zenit. Este periodo incluía el siglo veinte. Y que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Y es en este momento tan importante en la historia de la salvación de la humanidad, cuando la Santísima Virgen se nos presenta en Fátima anunciando que al final su Corazón Inmaculado triunfará. 

Es, como ya hemos dicho, LA MUJER VESTIDA DEL SOL, anunciada en el capítulo 12 del Apocalipsis

Pero antes de seguir, vamos a recordar una de las profecías de San Luis Mª Grignion de Montfort

2   NUESTROS TIEMPOS Y SAN LUIS Mª GRIGNION DE MONTFORT

Al final mi Corazón Inmaculado triunfará, nos anunció la Santísima Virgen en Fátima.
Aviso que refresca nuestra a veces tan ajada esperanza.

Y es que el mundo nos ofrece una imagen cada vez más deteriorada de nuestra condición de hijos de Dios.

Pero a su vez y, como defensa de tanto mal, se prodigan de manera extraordinaria las manifestaciones que nos invitan a proteger nuestras almas de las inundaciones relativistas, en donde en el credo ateo, se adora al dios del “azar”.

Protección que no es ni más ni menos, que la del Corazón Inmaculado de nuestra Madre: La nueva Arca de Noé.

Y es en este momento de la historia donde cobra gran interés la siguiente pregunta: 
¿Se están cumpliendo las profecías de San Luis Mª Grignion de Montfort para los últimos tiempos?

Recordando especialmente la que nos señala que:
“Dios suscitará grandes hombres llenos del Espíritu Santo y del espíritu de María por los cuales esta Divina Soberana hará grandes maravillas en la tierra para destruir en ella el pecado y establecer el Reinado de Jesucristo su Hijo sobre el corrompido mundo.

Y es que son tantas las pruebas que el Cielo va dejando de que estamos en los tiempos anunciados por el inolvidable pastor francés, que voy a exponer como buenamente pueda, solamente la de aquellos sucesos o personas, en las que he tenido algún conocimiento personal significativo, y en algunos casos directo, de las maravillas que el espíritu de María ha dejado en determinadas almas. Almas unas y otras que me han servido de guía en mi camino personal.
Y quiero comenzar recordando dos acontecimientos que se dieron en el año 1917, y que anuncian la llegada de los tiempos notificados por San Luis Mª Grignion de Montfort:

El primero, ya mencionado, se da en Fátima, Portugal. 
En España a continuación.

Comienza en Fátima, con las apariciones de la Virgen María, cuya sexta y última aparición sucede en octubre de 1917. Y en la que la Virgen promete que: “Al final Mi Corazón Inmaculado Triunfará”

En Valladolid, al mes siguiente, en noviembre, en la intimidad de un claustro, una monja concepcionista franciscana, pone en conocimiento de su director espiritual el impulso que le arrastra a exteriorizar sus sentimientos marianos acerca de: “La gloria de la Santísima Virgen, y la extensión de su reinado y por su medio el reinado de Jesucristo.”
La Madre Mª Ángeles Sorazu,
Estremece leer la descripción que hace de las dos explanadas, Iglesia Triunfante y Militante, separadas por un muro, que representa la dificultad que aún los mayores devotos de la Virgen, no han podido salvar para poder comunicar el Fuego del Amor encerrado en su Inmaculado Corazón, y a la espera de hacerlo en primer lugar a sus auténticos “esclavos” para que dé comienzo el Reinado universal de María.

Y ahora dejo la palabra a la madre Mª Ángeles Sorazu: 
“…Del seno de la asamblea salió un pobrecito como un relámpago, y con impetuosa agilidad escaló el muro y salióse fuera del cercado, y puesto de pie en el horizonte abierto hacia la derecha y extendidos ambos brazos empezó a predicar y llamar a las generaciones a participar sus sentimientos marianos, a compartir su vida mariana.”

Y a continuación nos va a decir, algo que me parece de enorme interés y de lo que ella misma será requerida para continuar no ya saltando el muro, sino algo más, mucho más:

“Mientras contemplaba el espectáculo fui requerida para romper o destruir el muro que impedía a los santos salir de los límites de dicho campo y asociarme a la predicación del pobrecillo. El llamamiento procedió del mismo Predicador y del espíritu que trabajaba mi corazón y me abrasaba en el amor de la Santísima Virgen, o sea externo e interno simultáneamente… …El pobrecillo que escaló el muro entendí que era el Beato Montfort, Y ÉSTE ME ARRASTRABA PARA SECUNDAR SUS PROYECTOS, y al efecto destruir el muro y hacer que la santa Iglesia se extienda por el horizonte abierto hacia la derecha. Sentí fuerte impulso a escribir un artículo sobre la esclavitud mariana y decirle a V. R. que lo pusiera en conocimiento de todos los religiosos y religiosas de España, para que empiece por nosotros llamados a la perfección cristiana el reinado universal de María. Pero España me pareció terreno limitado para el amor y celo que abrasaba mi corazón., y como me pareció atrevimiento intentar esta empresa salvadora, resolví retirar tales impulsos y despreciarlo como verdaderas locuras, a pesar de la seguridad que me inspiró nuestro Señor de penetrar en aquellos momentos los misterios marianos encerrados en multitud de textos y acontecimientos escriturarios” (Párrafos entresacados del libro titulado “Opúsculos Marianos”.)

Creo que el testimonio de Mª Ángeles Sorazu, es una prueba extraordinaria de la inauguración de los tiempos profetizados por San Luis Mª, en los que “Suscitará Dios grandes hombres llenos del Espíritu Santo y del espíritu de María…” 

Nos dice que retiró sus impulsos “despreciándolos cómo verdaderas locuras”, pero el Señor no solamente no los consideró faltos de cordura, sino que aprovechó los deseos de un alma tan pura como la de la madre Mª Ángeles, para abrir la puerta a otros muchos corazones. 

¡Había llegado el momento! 

Y es de estas almas llenas del espíritu de María y que me he encontrado en el recorrido de mi camino, de las que deseo especialmente hablar a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario