Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 25 de octubre de 2014

EL SANTO SÍNODO DE LA FAMILIA Y LOS ATAQUES DESESPERADOS DE SATANÁS --> Programa Especial de "Laicos Lideres en la Palabra" en Santa Teresita Radio: Esta Realmente "tomado" por el Demonio el Sínodo de la Familia ? Es Satanás quien hace lo "que le viene en gana" en el Sínodo ? Esta todo "perdido" para la tradición de la iglesia y "ganado" para el Demonio ? Es acaso entonces el Santo Papa S.S. Francisco un "Falso Papa", como algunos temerariamente afirman ? Es para desgracia nuestra, por tanto, mas "poderoso" el diablo que el mismo Dios Padre, Jesús, El Espíritu Santo y María Santísima ? Nos habría "mentido" no obstante Jesús al decirnos que las Fuerzas del Infierno no prevalecerían contra la Iglesia ? Quienes son entonces los verdaderos APOSTATAS de la Fe que desean y promueven por los distintos medios de información, la falsa idea y el mal espíritu de que el diablo sea el gran "ganador" del sínodo ? Quienes creen a ciegas y promueven esta falsa idea y manipulada información del sínodo, son acaso de los que profetizo San Pablo en 2da. de Tesalónica Capitulo 2;11 "...11 Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira (en lo falso), 12 a fin de que sean juzgados (condenados) todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron (aprobaron) en la iniquidad..." ???



Clic en la Imagen 



7 comentarios:

  1. hermanos les comparto parte del mensaje de nuestrra Santisima Madre la siempre virgen Maria del dia 13 de este mes de occtubre a la vidente Luz de Maria donde nos dice que, las enfermedades desconocidas continuaran atacando a la humanidad una tras otra, pero asi como llegan al hombre, yo lesproporcionare los medios naturales para que las combatan. Grandes cambios se acercan , hijos mios, grandes cambios en la iglesia de mi hijo ante los cuales ustedes DEVEN TENER LA CERTEZA DE QUE LA PALABRA DE MI HIJO ES UNA Y ESA PALABRA ES LA QUE USTEDES DEBEN OBEDECER PARA QUE LES RIJA Y ASI ACTUEN Y VIVAN EN LA VOLUNTAD DIVINA. presten atencion, EL TERRORISMO TOMARA A LA HUMANIDAD DESPREVENIDA. CAUZANDO DESASTRES EN VARIOS PAISES Y EL HOMBRE SE LAMENTARA POR NO HABER ESCUCHADO MIS LLAMADOS. presten atencion, MIREN HACIA LO ALTO, NO OLVIDEN QUE DE LO ALTO LLEGARA LA BENDICION AL HOMBRE. EN EL FIRMAMENTO SE MANIFESTARA LO QUE YO HE PROFETIZADO QUE SE DARA ANTES DEL AVISO. LAS SENALES EN EL FIRMAMENTO ANUNCIAN AL HOMBRE LA LLEGADA DE GRANDES CALAMIDADES. EL ANTICRISTO ESTA PRONTO A DARSE A CONOCER, PERO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA, TODOS SUS TENTACULOS ACTUARAN EN CONJUNTO EN CONTRA DEL HOMBRE. bendiciones para todos, atte. paco

    ResponderEliminar
  2. La semilla ha sido implantada en este Sinodo....Lo que vendra sera la materializacion del cisma que se vislumbro dentro..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, creo que la única semilla maligna que se intento sembrar ha sido la distorcion y manipulación mediática que giro entorno al Santo Sínodo de la Familia, de la cual se hicieron eco los enemigos del Santo Padre el Papa Francisco, tratando por esta vía de incriminarlo de supuesto "apostata y hereje". Pero quedo claro quienes son los verdaderos apostatas que promueven el cisma, pues son los seguidores de "videntes" que apuestan al mismo, es mas lo desean, como satanas mismo desea ver la iglesia destruida, pareciera que solo sueñan con este con tan anhelo y delirio satánico que deseperan por verlo hecho realidad !!!

      Eliminar
    2. No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!!!

      Eliminar
    3. mmm sera???

      pues nada aun de aprovacion de matrimonios gays...
      nada de lo q lo acusan falsamente se ha cumplido.
      y siguen con sus tonterias del ciego q no quiere ver....jajajaja!!!

      y usted q dice "ver".... en donde ha visto tal aprovacion???

      no sera mas bien q los enemigos de la iglesia, los de las sectas, masones y sede vacantistas aunado con videntuchas les han cerrado los ojos????

      masoneria eclesiastica existe!!!
      pero acusar sin pruebas al Santo Padre ya cayo en su fanatismo mileniarista.

      Vea hechos!!!! y no cuentitos chinos por internet.

      la barca de Pedro sigue en pie... a pesar de las ansias de sanatizar al Santo Padre.

      Eliminar
    4. No es necesario ya acusar a nadie...solito se esta delatando !!!!!¿Solo es cuestion de conocer la Sana Doctrina, La Verdad Revelada y comparar ...nada mas y nada menos..!!!!

      Eliminar
  3. Hágase en todo momento la VOLUNTAD SANTISIMA DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,para Gloria.de la Beatisima Trinidad
    !María esposa del Espíritu Santo, cubrenos con tu manto. Amen

    ResponderEliminar