Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje "...A todos les abro mi Corazón lleno de amor y los bendigo con mis manos maternas. Soy una Madre que los comprende. Los invito a adorar a mi Hijo, para que vuestra alma crezca y alcance una verdadera espiritualidad. Entonces, apóstoles míos, de esa manera me podrán ayudar. Ayudarme significa: orar por aquellos que no han conocido el amor de mi Hijo. Al orar por ellos, ustedes demuestran a mi Hijo que lo aman y lo siguen. Mi Hijo me ha prometido que el mal nunca vencerá, porque aquí están ustedes, almas de los justos; ustedes que procuran decir vuestras oraciones con el corazón; ustedes que ofrecen vuestros dolores y sufrimientos a mi Hijo; ustedes que comprenden que la vida es solamente un abrir y cerrar de ojos; ustedes que anhelan el Reino de los Cielos. Todo eso los hace a ustedes mis apóstoles y conduce al triunfo de mi Corazón..."

Maria-Reina-de-la-Paz

Mensaje del 2 de noviembre 2014

“Queridos hijos, estoy con ustedes con la bendición de mi Hijo, con ustedes que me aman y procuran seguirme.
Yo también deseo estar con ustedes, los que no me aceptan.
A todos les abro mi Corazón lleno de amor y los bendigo con mis manos maternas. Soy una Madre que los comprende.
He vivido vuestra vida y he experimentado vuestros sufrimientos y alegrías.
Ustedes que viven el dolor, comprenden mi dolor y sufrimiento por aquellos hijos míos que no permiten que los ilumine la luz de mi Hijo, por mis hijos que viven en la obscuridad.
Por eso los necesito a ustedes, a ustedes que han sido iluminados por la luz y que han comprendido la verdad.
Los invito a adorar a mi Hijo, para que vuestra alma crezca y alcance una verdadera espiritualidad.
Entonces, apóstoles míos, de esa manera me podrán ayudar.
Ayudarme significa: orar por aquellos que no han conocido el amor de mi Hijo. Al orar por ellos, ustedes demuestran a mi Hijo que lo aman y lo siguen.
Mi Hijo me ha prometido que el mal nunca vencerá, porque aquí están ustedes, almas de los justos; ustedes que procuran decir vuestras oraciones con el corazón; ustedes que ofrecen vuestros dolores y sufrimientos a mi Hijo; ustedes que comprenden que la vida es solamente un abrir y cerrar de ojos; ustedes que anhelan el Reino de los Cielos.
Todo eso los hace a ustedes mis apóstoles y conduce al triunfo de mi Corazón.
Por eso hijos míos purifiquen sus corazones y adoren a mi Hijo. ¡Les doy las gracias!”

Mensaje del 25 de noviembre 2014

“Queridos hijos! De modo especial hoy los invito a la oración. Oren, hijitos, para que comprendan quiénes son y a dónde deben ir.
Sean portadores de la Buena Nueva y gente de esperanza.
Sean amor para todos aquellos que están sin amor.
Hijitos, podrán ser y realizar todo solamente si oran y están abiertos a la voluntad de Dios, a Dios, que desea conducirlos a la vida eterna.
Yo estoy con ustedes e intercedo día tras día por ustedes ante mi Hijo Jesús.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario