Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 22 de diciembre de 2014

(DESPIERTA EL OSO RUSO) Articulo de Discernimiento Profético del Dr. Rafael Arango (Colombia) "..Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10) Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, -tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia-..."



En el siguiente texto examino el titular del 18 de noviembre de 2014 a la luz de los mensajes del volumen 6 de las "Locuciones para el mundo". Aunque la noticia ya tiene sus días, le da una vigencia asombrosa a las palabras recibidas por un alma anónima. Dios los bendiga.
SE DESPIERTA EL OSO RUSO
Noticia del 18 de noviembre de 2014 – PUTIN AMENAZA A EUROPA Y A EEUU. NOS QUIEREN AVASALLAR Y NO PODRÁN, DIJO. Comienzan a cumplirse literalmente las profecías de la famosa vidente de “Locuciones para el mundo”. Este es un extracto lo que escribió el 30 de abril de 2014:

“Putin siempre manipula los acontecimientos para que sirvan a los propósitos de Rusia. Putin será visto como una nueva fuerza dentro de la misma Polonia, una fuerza perniciosa que no se va a retirar, como un lobo siempre buscando su presa.
Una influencia similar, pero más grande, se extenderá a las naciones más pequeñas a lo largo del báltico. Ellas son más vulnerables debido a que su población y sus recursos son menores, estas naciones van a experimentar la agresividad recién revelada de Putin incluso más que Polonia.

Putin tiene sus ojos puestos en la desestabilización de la Unión Europa. Han aparecido grietas en esta casa europea, porque no está bien construida, ni está fundada sobre la roca. Esta unión nunca fue construida sobre la fe católica, la Unidad Europea se basa en intereses egoístas. Para muchos, los intereses propios de la unión Europea se están debilitando rápidamente. 

Putin sabe que la Unión Europea es una casa llena de grietas. Él aplicará todo tipo de presiones. Él tiene una meta para aprovecharse de esas grietas e incrementar su poder, de modo que toda la Unión Europea se enfrente a grandes amenazas para su futura permanencia. Esto está casi a su alcance. Putin tiene una bola de demolición y quiere usarla para derribar la casa europea. El quiere cumplir los sueños de Stalin, el colapso de Europa Occidental y el surgimiento de Rusia como potencia mundial.

Todo esto es posible y su cumplimiento puede suceder mucho más rápido de lo que cualquier otro líder europeo o americano pueda concebir. El calendario sigue adelante y Putin, instrumento perfecto de Satanás, no vacilará un instante.
Yo estoy poniendo a los líderes europeos sobre aviso de lo que pude suceder. En su insensatez, ellos han abandonado la fe y han construido su unión secular. Ellos no tienen defensas contra Putin, instrumento de Satanás. Estados Unidos será profundamente sacudido por esta desestabilización de la Unión Europea.”

Putin, el martillo de Satanás dijo la Virgen. Y sigue nuestra Madre agregando en el libro “Locuciones para el Mundo” en los mensajes del 16 y el 28 de abril de 2014:

“La historia se desarrolla de una marea sorprende. Lo que se pensaba que es estable y claro, concretamente, la alianza de las naciones después de la caída del Comunismo, se está convirtiendo en una opción distinta. El área se está revirtiendo. Las voces que clamaban por la independencia, ahora quieren unirse de nuevo con Rusia.

Lo que está ocurriendo reposa plena y totalmente en el alma de un hombre: Vladimir Putin. Durante años, Satanás lo guio y lo protegió, manteniéndolo fuera de los reflectores y siempre fomentando su carrera. En el momento oportuno él lo levantó.
Putin se encuentra en el mismo centro de los planes de Satanás. Él ha mantenido vivo al dictador en Siria y ha aprovisionado a los científicos de Irán. Ha fomentado las relaciones con todos los que odian a Occidente y les ha hecho claramente dependientes de él mismo.

Yo no estoy describiendo lo que está lejano. Miren a su alrededor. Todos pueden ver el fuego por todas partes. (Incluso en América Latina, a la cual amo muchísimo) ¿Qué es lo que no se va a consumir? Hay algunos lugares donde yo soy venerada de manera especial. Esto será una señal para ustedes. Yo protegí a Portugal y a Medjugorje en la guerra de Bosnia. Que estas sean señales claras para ustedes.
Solo la Mujer Vestida de Sol puede proteger al mundo de los fuegos que se extenderán con mucha rapidez. Aparentemente, van a estar fuera de control. Realmente, serán muy bien controlados por Satanás y por aquellos cuyas inteligencias él ha oscurecido con su maldad. Los fuegos de las tinieblas. Estas son las futuras fuerzas que se van a liberar. ¿Nadie las puede ver o captar? Las respuestas humanas son una necedad, un juego de niños. La raza humana necesita a la mujer y yo estoy lista para ayudar a quienes me invoquen.”

Y en locución especial Jesús dice en la misma fecha:

Putin se alegra porque está ocasionando sufrimientos a Ucrania. El sufrimiento es la clave que él usa para robar lo que no es suyo. Él causa más y más sufrimientos hasta que aquellos que poseen tierras y bienes están dispuestos a irse, para que se detenga el sufrimiento. ¿Quién está preparado para detener sus pasos? Nadie.

El oso comienza a abrir sus fauces y a mostrar sus garras. Creo que los políticos son ciegos. Putin viene armando a los musulmanes dándole tecnología nuclear a Irán, impidiendo que tumben al corrupto dictador de Siria, dando misiles a Hamas para atacar Israel, armando a Venezuela, Nicaragua y otros de sus amigos, haciendo alianzas con China su aliado natural, con India, Suráfrica y Brasil. 

Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10)

Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, “tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia”. 

Ya San Juan lo advirtió en Apocalipsis (capítulo 17) sobre la bestia escarlata (el Comunismo) “que era y ya no es” y añade “pero volverá a ser”.

La Biblia infalible que siempre se ha cumplido, se sigue cumpliendo y se cumplirá totalmente. 

En el libro de “Profecías Asombrosas” se registran tres almas místicas que anuncian lo mismo en diferentes momentos, la invasión comunista al mundo, la gran persecución y la última guerra del oso contra Israel.

A los santos y místicos los ilumina el Espíritu Santo que es Dios y es eterno y todo lo conoce antes de que suceda. Daniel y San Juan (capítulo 7 y Apocalipsis capítulo 13) nos advirtieron hace muchos siglos sobre el oso que comía y tritura carne y que hace parte de la trilogía que tiene la gran bestia, con el leopardo y el león (EEUU y Gran Bretaña)

4 comentarios:

  1. Este Doctor ( ? ) escribe tonteras. Jesús hablando de Putin ? que ridículo.
    Porque no habla de Obama cuya nación es la más carnicera del mundo ?.

    ResponderEliminar
  2. Publican lo que les conviene , donde esta la democracia ? porque le temen.

    ResponderEliminar
  3. Respeto al Dr Arango, pero actualmente el Presidente V Putin, ha sido uno de los más sensatos y menos ruidosos. Él no difama ni calumnia como sus similares de USA y la UE. Rusia no invadió Irak, Afganistán y Libia, y no se robo Crimea, y no acepta el golpe de Estado perpetrado en Ucrania. Rusia no bloqueo a Cuba ni trata de derrocar a Maduro en Venezuela. Las evidencias existen a la vista de todos, solo es abrir los ojos y apagar un poco (mejor mucho) la televisión.

    ResponderEliminar
  4. Solo el tiempo lo dira, la corrupción esta en todos ladis , abeses el lobo se viste de oveja, el tiempo dirá la verdad.

    ResponderEliminar