Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 8 de abril de 2018

¿ Cómo será la Intervención Decisiva del Cielo en los próximos años ? El escenario indica que sería en las próximas dos décadas. Vivimos tiempos confusos con hinchas de algunas profecías y detractores; nada es seguro en este campo. Pero parecería que hay un cierto consenso que llegará al mundo una tribulación si los hombres no se convierten, y el tenor del castigo parecería depender de esto. Las dos apariciones con más reconocimiento popular hoy (Medjugorje y Garabandal), hablan de que el inicio de la intervención decisiva partirá con un aviso y posteriormente habrá un milagro, y que será durante la vida de sus videntes, o sea en el trascurso de los próximos 20 años

Según las videntes de Garabandal, luego del Aviso con que se iniciará la intervención divina decisiva en la Tierra, vendrá lo que llaman el Milagro, que ocurrirá en los pinos de Garabandal y se podrá observar a gran distancia. Algunas personas se curarán y otras recobrarán la fe. El milagro será anunciado con ocho días de antelación, y estará de alguna forma relacionado con la Eucaristía. Este Milagro dejará una señal visible en los Pinos de Garabandal, que quedará hasta el fin del mundo. En Medjugorje se profetiza algo parecido.

Cuidado, esto no es una certeza, sino una probabilidad; para algunos muy alta y para otros despreciable. Pero el hecho inédito en la historia es que no ha habido dos apariciones con tanto arraigo popular que profeticen una intervención divina decisiva más o menos en la misma ventana de tiempo.
Sin embargo hay que tener en cuenta que los cristianos de todas la épocas siempre han creído que su época es las más pecadora y alejada de Dios y que en su propia vida se daría una intervención divina. Y es más, muchos místicos prestigiosos aventuraron fechas y fallaron.
Este informe lo sacamos de las variadas entrevistas que se han hecho a las videntes de Garabandal desde 1962 a la fecha. Puedes ver las entrevistas aquí.
profecias

POLUCIÓN DE PROFECÍAS

El “ruido” de profecías que hay en estos momentos se ha exacerbado con la renuncia de Benedicto XVI, la elección de Francisco y la utilización de algunos mensajes de videntes para operaciones de desestabilización del pontificado del Papa Francisco, poniendo un manto de duda sobre si su elección tuvo el aval de Jesucristo.
Algunas personas dan cierta credibilidad a estos mensajes, que son de algunos videntes que no dan la cara y con estilos muy alejados de lo que nos tienen acostumbrados los mensajes de las apariciones de Jesús y María históricamente.
Esta cierta confianza depositada se relaciona con el supuesto de que las profecías son verídicas a priori y que no requieren contrastación con la realidad.
Pero lo cierto es que muchos santos famosos han hecho profecías que no se han cumplido, hasta por ejemplo el famoso Padre Gobbi anunció la fecha de una intervención divina que no sucedió. Y es que las profecías, aún las de Fátima y Medjugorje, son en realidad hipótesis de algo que podría pasar, pero no podemos afirmar con certeza que sucederá sí o sí; podemos hablar de cierta probabilidad de que suceda, pero nada más.
Y respecto a lo que dice la Biblia sobre los sucesos de los tiempos finales, tampoco necesariamente debemos leerlo en forma textual, porque todos sabemos que su lenguaje es más alusivo que directamente afirmativo.
Dentro de este panorama, parecería que hay un cierto consenso de que habrá una gran tribulación, lo dicen la biblia y los videntes católicos desde hace siglos.
A nuestro juicio, las apariciones de Garabandal y Medjugorje son las predictoras más aceptadas por los fieles en estos momentos, por eso queremos sintetizar lo que han dicho, especialmente las videntes de Garabandal.
Como siempre cautela, discernimiento, cruce de información, corroboración con lo que sucede en la realidad.
videntes-de-medjugorje

SIMILITUD ENTRE LOS MENSAJES DE LAS APARICIONES DE GARABANDAL Y MEDJUGORJE

Los mensajes de Garabandal y Medjugorje son prácticamente iguales. María viene  a la Tierra para llamarnos a la conversión y nos pide que oremos y que frecuentemos los sacramentos.
Pero como la humanidad se aleja cada vez más de Dios habrá una intervención divina decisiva, que en el caso de Garabandal se expresa a través del Aviso formal y masivo llamando a la conversión, un Milagro que lo respalda y el Castigo posterior.
Esto se reproduce más o menos de la misma forma en Medjugorje por lo que ha trascendido de los secretos trasmitidos a los videntes.
Como si fuera poco, a ambos grupos de videntes se les dijo que esto sucederá en el transcurso de sus vidas, al punto que tienen la misión de comunicar al mundo el suceso unos días antes de cada evento. Y como Conchita de Garabandal ronda los 60 años y Mirjana de Medjugorje los 50 años, entonces es razonable pensar que esta intervención divina decisiva se producirá en algún momento dentro de los próximos 20 años.
El enfoque de ambas apariciones (Garabandal en España en 1962 y Medjugorje desde 1981 en Bosnia Herzegovina) es que estos eventos tienen como fin ayudarnos en el camino de la conversión. María no quiere que vivamos llenos de temor, al contrario, quiere que verdaderamente vivamos su mensaje.
Si damos fe a estas dos apariciones – y por los frutos que se recogen en Medjugorje parecería que una gran cantidad de cristianos creen en ella -, entonces no deberíamos esperar una gran tribulación sin un aviso y un milagro previos, aunque sí podría haber algunos adelantos de la tribulación, y quizás sean estos problemas de descontrol de la naturaleza que estamos viviendo, la reingeniería social en marcha y la incipiente persecución de los cristianos, la persecución de los jihadistas, pero no una tribulación mayúscula.
El primer evento previsto es el aviso formal divino para la conversión, algo así como el último llamado para un vuelo en el aeropuerto. Ver la historia de Garabandal aquí.
videntes de garabandal en una aparicion

COMO SERÁ EL AVISO QUE SE PROFETIZA EN GARABANDAL   

De acuerdo a las videntes de Garabandal:
Será un aviso de carácter universal, se experimentará sobre toda la faz de la Tierra, sobre todo ser humano. Será una corrección de la conciencia del mundo.
Se verá en el cielo desde todo el mundo, e inmediatamente será transmitido al interior de nuestras almas.
Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido ensordecedor, pero no se nos caerá encima.
Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes.
No hay que temer la muerte, sino es por miedo, y en algún caso especial, por la Misericordia de Dios.
Cada uno verá en muy poco tiempo, como es su alma a la luz de la verdad de Dios, conocerá que Él existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas. Será como un Juicio en miniatura.
Dios espera, que con este acto de Su Misericordia, enmendemos nuestros caminos y volvamos hacia Élnuestras vidas. Los que ya conocen y aman a Dios, se acercarán más a Él. Muchos se convertirán, pero aún muchos seguirán negando a Dios, negando al que Es.
Santa-Faustina-Kowalska

SOR FAUSTINA HABLA TAMBIÉN DE ALGO PARECIDO

El Aviso que se profetiza en Garabandal, también parece habérsele anunciado a Sor Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia por Nuestro Señor Jesucristo:
Jesús le dijo a Sor Faustina:
“Escribe esto: Antes de venir como Juez Justo, vengo como Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la Justicia, será dado a los hombres este signo en el cielo: Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad sobre toda la Tierra. Entonces aparecerá en el cielo el signo de la Cruz y de los orificios donde fueron clavados los pies y las manos del Salvador, saldrán grandes luces que por algún tiempo alumbrarán la Tierra. Esto sucederá poco tiempo antes del Último Día”.
el milagro de garabandal

QUE ES LO QUE SE PUEDE INFERIR DEL MILAGRO

La contrapartida al Milagro de Garabandal en las visiones de Medjugorje, es que según los videntes de Medjugorje, después de los tres avisos previos a la humanidad, que serán comunicados cada uno tres días antes de ocurrir, por sacerdotes encargados por los videntes, será dado un signo visible a la humanidad en el sitio de las apariciones en Medjugorje; el signo será dado como un testimonio de las apariciones y un llamado para la reconversión a la fe.
De acuerdo a lo que han manifestado las videntes de Garabandal a través de los años, se puede inferir lo siguiente sobre las características del Milagro:
Será un milagro muy grande, mayor que el de Fátima, tan grande y espectacular como el mundo necesita.
Se producirá en un intervalo máximo de doce (12) meses a partir del Aviso.
Conchita sabe la fecha exacta y deberá avisar con 8 días de antelación.
Será visible en Garabandal y desde los montes circundantes.
Coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia poco usual, que no ha tenido lugar durante la vida de Conchita.
Ocurrirá un jueves, a las 8:30 p.m., entre el 8 y el 16 demarzoabril o mayo del año que este destinado, y coincidirá con la fiesta de un Santo Mártir de la Eucaristía.
Durará entre diez minutos y un cuarto de hora.
No será preciso que los videntes estén presentes durante el acontecimiento.
Los enfermos que estén presentes serán curados y los incrédulos recobrarán la fe. El P. Pío y el Papa lo verán desde donde estén.
No habrá la menor duda que el acontecimiento es obra de Dios para nuestra salvación. El milagro es tan impresionante, que moriríamos de felicidad sino se nos concediese una gracia especial al verlo.
Al Padre Luis María Andreu se le concedió la gracia de ver el milagro y murió a las pocas horas invadido de una inmensa felicidad.
Como consecuencia del Gran Milagro, quedará una señal visible hasta el Fin del Mundo en los Pinos de Garabandal. Podrá filmarse y fotografiarse, pero no será tangible. Será un testimonio permanente, de lo que allí obró la Gracia y la Misericordia de Dios para salvar al mundo.

6 comentarios:

  1. De donde sacan los proximos 20 años si ños hechos profetizados ya se estan dando..!!!!Muchos antes de los 10 proximos años ya estara todo dado: Cielos Nuevos y Tierra Nueva !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor no autorizan mi comentario, pero eso de que faltan dos decadas para que se cumplan las profecias anunciadas, queda muy lejos de la realidad, pues creo basado en revelaciones recientes que en el transcurso de dos o dos anos y medio quedara todo aclarado y habra llegado el triunfo de la Santisima Virgen Maria, justamente para el centenario de las apariciones de fatima, entre mayo y octubre de 2017. es muy posible que el gran aviso ocurra dentro de los primeros 6 meses de 2016, pues hay mucha informacion al respecto. por otro lado los grandes acontecimientos pueden dar inicio despues de la cuarta luna roja, del 28 de septiembre de este 2015, coincidiendo esta fecha con la que dio el gran sacerdote exorcista Gabriel Amorth, a su colega padre Grunner que en paz descanse. este mensaje se lo trasmitio el dia 12 de marzo de este 2015,y le dijo que faltaban menos de 8 meses para que se desarroyaran los acontecimientos, y sacando cuentas nos ubicamos a mediados de noviembre de 2015 a mas tardar, bendiciones para todos, atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente sus fechas resultaron falsas, le invito mejor a dedicarse a convertirse y dejarse de hacer multiplicaciones y divisiones, un cristiano no vive calculando fechas

      Eliminar
  3. En las locuciones de María para el mundo cuando la Virgen dijo lo del 2017 yo pienso que se refería simplemente a que desde ahora hasta ese año es el tiempo DECISIVO (como dijo ella) para el triunfo de su inmaculado corazón. Una cosa es decisivo y otra cosa es que sea el tiempo FINAL de la la lucha. Es decir, según entiendo, como quien dice el Triunfo del Inmaculado Corazón de María depende de la Consagración de Rusia. Y lo que dice la Virgen es que desde ahora hasta octubre de 2017 es el tiempo decisivo para que se haga la Consagración o no. Es decir, es el tiempo decisivo para su Triunfo, o bien, para la destrucción que llevaría a cabo satanás... Pero después de eso la lucha sigue... Con la diferencia de que el destino de la humanidad ya estará decidido, aunque no cumplido todavía porque para eso faltan largos años de sufrimiento. La gran tribulación todavía no comienza. El reinado del anticristo durará siete años... Que Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente el 2017 paso sin pena ni gloria, mejor dediquese a trabajar y no estar pendiente de fechas.

      Eliminar
  4. anonimo stat crux dum. de donde sacas que el reinado del anticristo va a durar siete anos ? en las sagradas escricutas solo dice que durara 3 anos y medio, un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, 42 meses. por otro lado, sabemos que el anticristo esta a las puertas, y no creo que domine ni veiticuatro meses pues esos tiempos seran acortados por amor a los elegidos.

    ResponderEliminar