Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 17 de julio de 2015

Sorprendente Testimonio del Padre Steven Scheier, quien fuera condenado al INFIERNO pero SALVADO por la Omnipotente Suplica de María Santísima ante el Trono de la Justicia de Jesús el Señor, salvándole así de ser condenado a la Perdición Eterna !



___________________________________________

Queremos seguir SALVANDO ALMAS ! Apoyanos haciendo tu Donativo ! 


Si desea hacer su DONATIVO a través de Consignación (Davivienda - Colombia) o vía Transferencia Bancaria Internacional, por favor contáctenos al correo uncioncatolica.donaciones@gmail.com 



3 comentarios:

  1. Homosexual declarado al que se le niega la Comunión se queja y recibe excusa de la diócesis bajo la jurisprudencia ‘quién soy yo para juzgar’

    Tim Ardillo, homosexual declarado, casado con un hombre, estaba en el funeral de su madre en la iglesia de Santa Helana en Amite, diócesis de Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, y se acercó a recibir la Sagrada Comunión, la cual le fue negada por el párroco, P. Mark Beard, según Ardillo porque estaba casado fuera de la Iglesia, o eso fue lo que le entendió al párroco. Ardillo cree que el P. Beard supo de su situación al leer el obituario de su madre, en donde especificaba que estaba casado con un hombre.

    The Advocate, señala que:

    Ardillo dice que desde entonces recibió una disculpa de la Diócesis de Baton Rouge, la cual directamente supervisa la iglesia de Amite, y una disculpa personal del Arzobispo de New Orleans, Gregory Aymond, aunque la oficina de Aymond declinó comentar sobre el asunto para esta historia.

    Más adelante se lee en el mismo artículo.

    La portavoz de la Diócesis [de Baton Rouge], ministro eucarística [sic], dijo que la diócesis no condona la negación de la comunión a los católicos sólo porque son gays.

    “Es muy sorprendente que se le haya negado la comunión. Eso simplemente no sucede...No negamos la comunión”, dijo. “¿Quiénes somos nosotros para juzgar si ellos creen (en las enseñanzas de la Iglesia sobre la comunión) o no? Eso es entre Usted y Dios”.

    Después del incidente Ardillo salió de la iglesia con su esposo, pero una pariente lesbiana lo convenció de que volviera. Ardilllo, que ahora vive en Indiana, fue monaguillo en la misma iglesia cuando niño.

    ResponderEliminar
  2. Solo Dios puede juzgar las conciencias de las personas, pero los Sacerdotes, que son los Ministros Consagrados por Dios, al recibir el Santo Sacramento del ORDEN, están obligados a advertir a los fieles sobre el gravísimo pecado que comete un homosexual que convive con otro
    homosexual, como pareja, al recibir la Santa Comunión, que es nada menos que el Cuerpo y Sangre de Jesucristo, siendo requisito indispensable para comulgar estar en GRACIA DE DIOS, es decir, SIN PECADO MORTAL. Yo pregunto: dos personas del mismo sexo que viven como pareja sexualmente activa, pueden estar en GRACIA DE DIOS? POR FAVOR, QUE UN SACERDOTE CONTESTE A MI PREGUNTA, para saber si estamos equivocados los que así pensamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea el catecismo, la Biblia ,alli esta toda la respuesta.Quiere que alguien "humilde y humano," se lo justifique????

      Eliminar