Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 22 de noviembre de 2015

Camino a la Reducción Drástica de la Cantidad de Seres Humanos que habitan la Tierra --> Vino entonces la anticoncepción, la política de un solo hijo, el aborto, la eugenesia, la esterilización forzada, las vacunaciones que se han denunciado que producen infertilidad en las mujeres, la enseñanza de la sexualidad reproductiva responsable. Pero vieron que eso no es suficiente, que la población humana no puede reducirse en la forma que ellos creen que necesita nuestra biósfera. Entonces consideran que la única forma es matanzas masivas a través de epidemias, guerras, etc. Y aunque esto no es suficiente pare ellos, es la manera más rápida, y ya lo están empezando a decir, y quizás no sólo lo dicen…

Nuevo empuje para despoblar el mundo.

El 30 de noviembre comenzará en París la conferencia internacional sobre el clima y días antes comienza el ritual de los anuncios que los desastres están en aumento, para crear la máxima presión sobre los representantes de los gobiernos, llamados para alcanzar un acuerdo.


El acuerdo perseguido por los reingenieros del mundo es reducir las emisiones de CO2 con el fin de contener el supuesto aumento de las temperaturas en el 2100. Estos supuestos son infundados científicamente porque desde hace 2 décadas la tierra paró de calentarse, ya no se puede hablar de un calentamiento global sostenido.

guerra

¿Y por qué siguen con este mantra? Porque es una forma de lograr una política centralizada para llegar a un gobierno mundial y para profundizar en la polírica de bajar drásticamente la población de la Tierra.

El punto es que estos reingenieros sostienen que los responsables del aumento de las emisiones de CO2 son los seres humanos, que se han convertido en una pandemia, por lo tanto, sin atacar la causa de la enfermedad (demasiados seres humanos) no se aliviarán los síntomas (calentamiento global).

Sostienen que somos demasiados en el planeta y que tantos hombres estamos destruyendo el ecosistema, lo cual no ha sido probado sino sólo un axioma. De ahí han decidido controlar la cantidad de población.
Y vino entonces la anticoncepción, la política de un solo hijo, el aborto, la eugenesia, la esterilización forzada, las vacunaciones que se han denunciado que producen infertilidad en las mujeres, la enseñanza de la sexualidad reproductiva responsable.
Pero vieron que eso no es suficiente, que la población humana no puede reducirse en la forma que ellos creen que necesita nuestra biósfera. Entonces consideran que la única forma es matanzas masivas a través de epidemias, guerras, etc. Y aunque esto no es suficiente pare ellos, es la manera más rápida, y ya lo están empezando a decir, y quizás no sólo lo dicen….

LA PANDEMIA QUE SIGNIFICA EL HOMBRE SOBRE LA TIERRA

Es un secreto a voces que hay grupos en la sombra, y cada vez menos en ella, que consideran al ser humano como un virus que infecta la tierra y el medio ambiente; somos una especie de pandemia.
Estos tienen el apoyo o el control, de medios de comunicación promocionando que en la tierra hay muchos hombres, que no va a haber comida para todos, que el hombre es responsable del calentamiento global del planeta y que está destruyendo el ecosistema.
Hay grupos eugenistas también muy activos tratando de bajar la población, como por ejemplo Bill Gates que promociona sistemas anticonceptivos para las regiones más pobres y de mayor natalidad del planeta, la esterilización que ha salido a luz en la India con más de 700 mujeres muertas en tres años, la denuncia de los obispos de Kenia de que el estado y organismos internacionales estarían tratando de generar anticoncepción mediante una vacuna contra el tétanos.
epidemia de gripe
Y también estos grupos tienen su base teórica y académica en científicos que generan informes sobre esta infestación de los seres humanos y sobre cómo controlar mejor la población y reducirla por diferentes modos, para darle respetabilidad al tema.

Todos ellos esperan la desaparición de millones de seres humanos que hoy habitan la tierra para salvar al planeta de su destrucción.

es obvio que no podrán bajar la población a una cifra que ellos consideran razonable en menos de un par de siglos, aunque se de una muerte en masa de millones de personas, pero todo método de reducción de la población aporta algo a la causa.

¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN?

No es políticamente correcto que digan que quieren  el asesinato de millones de personas en forma directa, pero pueden presentar un trabajo académico que sugiera que esa es la única acción posible, aunque no logrará totalmente el efecto que se quiere.

Ellos se plantean que aún con la desaparición de 2 mil millones de personaspara dentro de cinco a diez años, para el año 2100 tendríamos la misma cantidad de habitantes del planeta que tenemos ahora, de lo contrario el problema aumentaría mucho más.

En su trabajo “La reducción de la población humana no es una solución rápida para los problemas ambientales”parten de la base de que el crecimiento de la población y su sobreconsumo “está erosionando rápidamente muchos de los ecosistemas naturales de la Tierra”. 
Y opinan que hay que operar la palanca de bajar la fertilidad, animando a una menor fecundidad per cápita de las mujeres.
Y se preguntan,
“¿En cuánto tiempo la reducción de la fertilidad podría lograr un impacto significativo?” 
Y responden,
“Hemos examinado varios escenarios de cambio global de la población humana para el año 2100 mediante el ajuste de las tasas de fecundidad y de mortalidad (con intervenciones crónica y de corto plazo) para determinar el rango plausible de los resultados”. 
“Incluso con las políticas de un solo hijo impuesta en todo el mundo y eventos de mortalidad catastróficas el resultado probable sería 5-10 mil millones de personas para el 2100”.
Y llegan a la conclusión que
“No hay maneras fáciles de cambiar las tendencias generales del tamaño de la población humana en este siglo”.
¿Y cuál puede ser una solución?

Excepto, tal vez, una especie de muerte en  pandemias, guerra mundial, etc. Y esto lo discuten en su trabajo.

Pero los autores son escépticos de que ello conduzca a una baja drástica de la población porque según ellos hay un “impulso demográfico inexorable”  a una creciente población humana
hambruna
Y este impulso está “erosionando rápidamente el sistema de soporte de vida de la Tierra”
Se trata de una afirmación asombrosa viniendo de científicos, para lo que no aportan pruebas fehacientes de que eso esté sucediendo, sino que lo manejan a nivel de dogma.
Y llegan a afirmar que  hay cada vez
“llamadas más frecuentes para abordar los problemas ambientales”, que deben ser abordados con “nuevas reducciones en la fertilidad humana.”
Ellos dicen que en su estudio:
“Para examinar la rapidez con que esto podría conducir a una población humana más pequeña, se utilizó el modelado de matriz basada en escenarios para proyectar la población mundial para el año 2100.
Si se asume una continuación de las tendencias actuales en la reducción de la mortalidad, incluso una transición rápida a la política de un solo hijo en todo el mundo, conducirá a una población similar a la de hoy en 2100. 
Incluso una catastrófica mortalidad masiva, caso de 2 mil millones de muertes durante un hipotético período de 5 años en la mitad del siglo XXI, seguiríamos siendo alrededor de 8,5 mil millones de personas para el año 2100.

En ausencia de una catástrofe o reducciones grandes de fertilidad (a menos de dos hijos por mujer en todo el mundo), las mayores amenazas para los ecosistemas indican que África y el Sur de Asia experimentarán las mayores presiones humanas sobre los ecosistemas en el futuro”.

ebola en sierra leona
Y concluyen que actualmente, desde el punto de vista político
no existen instrumentos de política fáciles de cambiar el tamaño de la población humana sustancialmente en las próximas décadas, a falta de reducciones extremas y rápidas en la fertilidad femenina; que tomará siglos, y el objetivo a largo plazo sigue siendo poco claro”.
Pero que aun así, manejando la fertilidad, “una cierta reducción” de la población humana podría llegar “a mediados de siglo” lo que significaría “cientos de millones de personas menos que alimentar.”

LEAMOS ENTRE LÍNEAS

La posición de estos dos autores es parte de un debate entre quienes consideran al hombre una pandemia que ha sumido al ecosistema en una crisis de sostenibilidad.
Hay algunos que abogan por la profundización de los sistemas de anticoncepción en sus más diversas formas:

“distribución más amplia de la servicios de planificación familiar, anticoncepción, educación sexual”. 

Mientras otros opinan que eso no es suficiente, como lo hacen Corey Bradshaw y Barry W. Brook.
tsunami de japon

Si las acciones sobre la fertilidad humana no son suficientes, entonces lo que queda es hacer desaparecer gente. ¿Y cuáles son las formas?: epidemias, catástrofes supuestamente naturales, omisión de atención de salud y de alimentación para que mueran poblaciones enteras, pandemias de virus.

Y en eso quizás estemos ahora.
Muchos teóricos de la conspiración están considerando que el Ébola es un virus producido por el ser humano, en laboratorio, e incluso hay documentación que se ha presentado.
¿No será parte de esta política de despoblación a través de matanzas?
Este tipo se posición dice que el planeta es un ser vivo, que buscará su reequilibrio, y que entonces naturalmente se producirán epidemias, hambrunas y guerras.
Para tu discernimiento cuando oigas hablar de calentamiento global, excesiva población sobre la Tierra, etc.
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario