Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 9 de marzo de 2016

URGENTE LLAMADO APOSTÓLICO A UNIRSE - EL PRÓXIMO 06 DE ABRIL DE 2016 EN EL CERRO DE LOS ÁNGELES - A LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA Y DE TODOS LOS PUEBLOS A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA - Para que España y los Pueblos del Mundo sean Preservados de la Corrupción, del Pecado, del Ocultismo, de la Malignidad, de la Idolatría y del Paganismo !


¡Llamado a todos los Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos a Consagrar vuestros pueblos en unión con Manuel de Jesús desde el Cerro de los Ángeles - España. Hora del llamado para Unirse  a la Consagración es 12:30 PM de España! 




ORACIÓN OFICIAL DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA PARA LA CONSAGRACIÓN DE PUEBLOS Y PAÍSES.

 Mensaje del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
 13 de septiembre del 2015 

“Consagren vuestros pueblos a nuestros Sagrados Corazones Unidos”

Escribe mi pequeño secretario, quiero enseñarte nuevamente a honrar a mi sagrado y eucarístico corazón. Mi corazón explota de amor y desborda de dulzura cuando te inclinas a mi pecho y oyes mis enseñanzas, que cada alma lo haga. Hijito para ello no es necesario tener grandes dones y carismas o vivir fuera de la realidad humana, no se necesita ser un experto para orar, para que reclinen sus corazones en mi corazón amante. Lo pueden hacer desde la oración de niños, que cuando escuchan la voz de de sus padres atienden y cuando le piden a sus papás lo hacen desde la humildad, así, con esa confianza, pronta, segura y perdurable quiero que seas. 

Hijito deseo nuevamente que cada hombre y mujer, que cada familia y comunidad, que cada pueblo y raza en unidad a la iglesia consagren nuevamente sus pueblos a nuestros dos corazones para que sean preservados de la corrupción, del pecado, de lo oculto, de lo malo, de la idolatría, y del paganismo, así sus pueblos entregados a mi sagrado corazón y al corazón doloroso e inmaculado de mi madre encontraran la paz, la concordia, la libertad según el evangelio y el progreso de las almas, haced la consagración de vuestros pueblos antes de la hora final y seáis rociados con la sangre del cordero, consagren ahora, les urge hijitos. 

Hacedlo así: 

Oración de Consagración de nuestro pueblo a los Sagrados Corazones unidos de Jesús y de María 

Sagrado Corazón de Jesús formado en el Purísimo Vientre de María Inmaculada, Medianera de las gracias y Corredentora de las almas, nos postramos en humildad, arrepentimiento, alabanza y acción de gracias a tus pies en la Santísima Eucaristía, y llenos de amor, de obediencia y de fe queremos escuchar tu Voz de Buen Pastor, queremos ser niños de tu amor y desear tu amor desde la pequeñez pues queremos y deseamos unirnos más a tu Sagrado y Eucarístico Corazón presente desde la Cruz de donde mano Agua y Sangre para lavarnos y redimirnos. Jesucristo Señor de la historia, Dueño del tiempo, Nombre sobre todo nombre y Príncipe de la Paz, rogamos en nombre de tu Sagrado Corazón sacrificado y crucificado al Padre Yahvé, el Padre Nuestro, la liberación de mi pueblo del yugo del pecado y de la esclavitud del demonio, la sanación de sus enfermos, la conversión de los pecadores especialmente los más empedernidos, en el pecado, la santidad de las familias, que haya hombres y mujeres que, con su cruz a cuestas, sigan tu camino y ayuden a los pobres, a los marginados, a los enfermos, sostengan al desvalido y fortalezcan al que sufre. Rocía con tu Sangre Preciosa, la miel de la Santa Cruz, a mi pueblo (NOMBRE DEL PAIS), que de un polo a otro de mi pueblo fluya como manantiales de misericordia la preciosa sangre del cordero degollado. Sella y consagra especialmente a tus fieles, obispos y sacerdotes, religiosos y religiosas para que sean ejemplos vivos de santidad apostólica. Sella y consagra, amado Corazón de Jesús unido profundamente al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, que Gobiernan y Reinan, Triunfan y Conquistan desde la Cruz Gloriosa, a los niños no nacidos y abortados; niños y jóvenes; hombres y mujeres; ancianos y enfermos; pecadores y justos; vivos como difuntos y desata de este pueblo toda represalia, maldición, ligamento, atadura de Satanás y sus secuaces. Pedimos la intercesión de San Miguel Arcángel y de nuestro Padre Protector San José, puro azote y terror de los demonios. ¡Oh Corazón Doloroso e Inmaculado de María! protege a mi pueblo, salva a mi pueblo, llama con tu Voz de Madre a mi pueblo y con esta consagración de este pueblo a tu Doloroso e Inmaculado Corazón trae tu pronto Triunfo y así se establezca en mi pueblo y en el mundo entero el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesucristo, Rey del universo. Te suplicamos y entregamos todo en Divina Voluntad. Amén. 

Preciosísima Sangre de Jesucristo reina en mi vida y en la vida de todos los hombres. Preciosísima Sangre de Jesucristo salva a la Iglesia y salva al mundo. Preciosísima Sangre de Jesucristo libera a las almas y destruye a Satanás. Hijito ora por tu pueblo, sufre y expía por este pueblo, que falta aún para su purificación para que quede más bello, más limpio, más pulcro para los ojos de mi eterno padre. Te amo y te bendigo. Oye siempre como buen discípulo la Palabra de tu Divino Maestro que te ama. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario