Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 2 de agosto de 2017

Impactantes Profecías dadas a un Católico en una Experiencia Cercana a la Muerte. Se trata de Ned Dougherty quien murió de un ataque al corazón y fue llevado al cielo. Dios le mostró su vida y le encomendó una misión cuando lo mandó de vuelta. Y Nuestra Señora le mostró a donde se dirige la humanidad. Y la purificación que se avecina por factores geofísicos y geopolíticos

Dos décadas después Ned Dougherty comenzó a recibir mensajes de Jesús, María y San Miguel Arcángel, que continúan hasta hoy.


LA HISTORIA DE NED DOUGHERTY

Ned Dougherty, es un hombre de negocios irlandés-americano que tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM) en 1984.
Antes de su ECM, Dougherty llevaba un estilo de vida hedonista típico de un hombre rico.
Él era un corredor de bienes raíces durante los últimos veintiséis años.
propietario de discotecas exclusivas en Palm Beach, Florida, y del Club Marakesh en Hampton, Long Island (hogar de los súper ricos).
Llevaba una vida glamorosa: limusinas, modelos, celebridades, hidroaviones, champán Dom Perignon.
Sin embargo años de abuso de alcohol y drogas finalmente lo alcanzó cuando se derrumbó fuera de su club nocturno.
El 2 de julio de 1984 tuvo una experiencia cercana a la muerte como resultado de un ataque al corazón después de una pelea con un socio de negocios.
Fue llevado al Cielo.
Y afirma que se le mostró una revisión de su vida antes de ser llevado a la presencia de la que identificó después como Nuestra Señora de la Luz.

La Señora le reveló visiones concernientes a su propio futuro personal, y también visiones de eventos cataclísmicos globales que aún no se desarrollaron.

Después de su ECM y el encuentro con la Señora de la Luz, Ned sufrió una transformación radical de la vida, renunciar a su estilo de vida.
Renunció a su vida nocturna, de negocios y fiestas, y abrazó su hasta ahora descuidada religión católica.
Se embarcó en el trabajo caritativo y misionero, y hoy maneja End Times Daily, un sitio de noticias católico con un enfoque en la escatología, donde también publica locuciones interiores que él dice se le han dado en forma mensual.

Ned Dougherty ha estado recibiendo locuciones interiores de Jesús, María y San Miguel Arcángel desde el 1 de agosto de 2005.

Dougherty hoy es un católico romano practicante y por lo general asiste a Misa diaria.
Su Director Espiritual es el Padre Paul Lehman quien también está en la Junta Directiva de la Fundación Mission of Angels, que Dougherty fundó.
El formato en que Dougherty recibe las locuciones es curioso.
Normalmente recibe información interior varios días antes de los mensajes mensuales que le instruyen sobre la ubicación geográfica donde recibirá el mensaje.
En la mañana del primer día del mes u ocasionalmente el día 2 del mes, se despierta con un conocimiento interior del momento que recibirá el mensaje.
Al presentarse en el momento y lugar designados, ora y medita mientras tiene su computadora portátil lista para transcribir las locuciones interiores.

EL ENCUENTRO CERCANO A LA MUERTE DE NED DOUGHERTY

El 2 de julio de 1984 se encontró colapsando en la acera fuera de su club por un ataque al corazón.

Se sentía como si estuviera “flotando, suspendido en un pozo negro y sin fondo”.

A lo lejos oía voces. “¡No tengo signos vitales, lo estamos perdiendo!”, dijo un técnico de emergencia en una ambulancia en el camino hacia el hospital.
Dougherty fue capaz de levantarse en espíritu por encima de la ambulancia.
Al estar suspendido en el aire vio una revisión caleidoscópica de su estilo de vida y posesiones, que luego se vaporizó.
Durante su revisión de vida, comenzó viéndose con seis meses de edad, durmiendo cómodamente en su cuna.
Mientras tanto, su padre de cara joven – en la noche más importante de su carrera de entrenador de baloncesto – sufrió una derrota que le llevó a decisiones que impactaron dramáticamente a toda la familia.
De repente una masa de energía se formó sobre él en el cielo y se formó un túnel que lo canalizaba hacia arriba.
Él fue llevado a otro reino en el que vio seres queridos difuntos.
A medida que fue subiendo se encontró cara a cara con un viejo amigo.
Su nombre era Dan McCampbell, había sido asesinado en Vietnam.
Con Dan se comunicaban sin hablar.
Era como una forma telepática entre las mentes por medios distintos a la comunicación vocal, pero era más porque se experimenta una comunicación espiritual

“No sólo nos comunicábamos las palabras, nos comunicábamos sentimientos y emociones, con sólo pensar”.

Y cuenta que Dan le comunicó:
Estás en el umbral de un viaje importante.
Cada uno de estos lugares y eventos que están delante de ti son para que puedas absorber todo lo que puedas.
Es importante que recuerdes todo lo que ves ante tí.
Y debes volver con lo que experimentas.
Tienes una misión delante de ti en tu vida, y esta experiencia te guiará en esa misión”.
Así describe su comunicación con Dios:
“De repente, estaba envuelto en esta brillante luz dorada. La luz era más brillante que la luz que emanaba del sol.
Sin embargo, yo no estaba cegado por ella ni fue quemado por ella. En cambio, la luz era una fuente de energía que abrazaba mi ser.
Inmediatamente supe que estaba en la presencia de Dios, mi Creador.
Sentí que Dios me estaba abrazando, y sentí su amor por mí, un amor mayor que cualquier amor que había conocido en la Tierra.
A medida que aceptaba más el amor de Dios, la luz de Dios se hizo más brillante, de una pura blancura más allá de la descripción.
Cuando sentí que mi ser espiritual había recibido el amor de Dios hasta el punto de desbordarse, me di cuenta que Dios estaba energizando mi ser en preparación para mi misión.
Me di cuenta de que estaría regresando a la vida terrenal y que Dios me estaba preparando y orientándome para ese regreso”.
Ned cuenta que Dios le comenzó a imbuir del conocimiento universal.
Y así continuó su viaje.
Le sorprendió una magnífica estructura etérea que estaba justo debajo de ellos.
La estructura celestial parecía un anfiteatro similar a los que se encuentran en las civilizaciones antiguas.
Este anfiteatro estaba hecho de una sustancia brillante, cristalina, que irradiaba ondas de energía multicolores en toda su forma.
También había una música sinfónica. Y había otros edificios.
Se les unió un grupo de seres espirituales.
“Entre el grupo de seres espirituales, reconocí a mis amigos y familiares fallecidos de mi vida.
También reconocí a otros amigos de mi vida espiritual antes de mi nacimiento en la Tierra.
Me llené de alegría cuando reconocí a mis abuelos, tías y tíos que habían muerto durante mi vida.
Sin embargo, me decepcionó porque no vi a mi papá entre el grupo.
Entonces reconocí a otros amigos de mi vida, incluyendo a una chica de la escuela secundaria. No sabía que había muerto.
Los sentimientos de amor y alegría que compartí con estos parientes y amigos fueron mucho más allá de las emociones que había compartido con ellos durante mi vida.
Como hijo de un alcohólico y un hogar roto, no comuniqué muy bien sentimientos a parientes o amigos.
De hecho, no sabía que tenía muchos sentimientos.
La mayoría de mis sentimientos estaban escondidos en el interior”.

Durante esta experiencia sobrenatural, Dougherty no solo vio escenas de su vida pasada, sino que también fue tratado con escenas cinematográficas de su vida futura.

Incluso vio vislumbres de los Tiempos Finales.

NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ

Así se la apareció una Señora envuelta en luz.

Esta Señora le dio una serie de avisos sobre desastres geofísicos y actos de terrorismo, incluido un fuerte atentado en EE.UU.

La Señora de la Luz le mostró otra escena de la Tierra suspendida en el espacio y un tsunami gigantesco, del que hablaremos más abajo.

La Señora de la Luz me dijo que ninguno de estos eventos futuros tendría que tener lugar si la humanidad comenzaba a reconocer y trabajar para el plan de Dios.

Dougherty recuerda en un libro que a esa la “Señora de la Luz” más tarde identificaría como la Virgen María.
El libro donde Dougherty señala esto fue publicado 6 meses antes del atentado a las Torres Gemelas de New York y al edificio de Pentágono en Washington.
Finalmente él es llevado a reconocer que el fin de los tiempos no significaba el fin del mundo.
Significa el fin del mundo tal como lo conocemos, pero también significa el comienzo de un nuevo mundo.
Percibí un paisaje terrenal en la distancia que era parte del nuevo mundo, pero parecía tan lejano, apenas perceptible, casi místico, como un mundo de ensueño”.
La ECM de Ned Dougherty termina y comienza su nueva misión en la vida.
Veamos aquí las tres profecías más significativas que recibió Dougherty.

PROFECÍA DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS 

Dougherty recibió muchas visiones (profecías) del futuro, una de las cuales se hizo realidad seis meses después de que su libro Fast Lane to Heaven fuera publicado en marzo de 2001.

“Un gran ataque terrorista puede ocurrir en la ciudad de Nueva York o en Washington, DC, afectando gravemente nuestra forma de vivir en los Estados Unidos”.

Esta profecía sin duda se refiere al ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington DC.
Otros experimentadores cercanos a la muerte, como Dannion Brinkleytambién recibieron visiones de ataques terroristas en Nueva York y Washington.
No es raro que los que hayan estado en estas situaciones reciban visiones del futuro.

También Dougherty manifestó preocupación por el Papa porque dice que se le mostró un posible golpe terrorista en Roma.

Con la misma clase de devastación que golpeó Nueva York el 11 de septiembre.

GUERRAS RELIGIOSAS Y TERRORISMO

Como se ha mencionado anteriormente a Dougherty se le dio una visión de futuro de grupos religiosos fanáticos, llevando a cabo muchos actos de terrorismo.
Recuerda que esto sucedió en 1984 y está escrito antes que se desplegara el terrorismo islámico.
“La Señora de la Luz empezó a hablarme del futuro del mundo mientras señalaba al globo.
Miré como señalaba el Oriente Medio, y vi un punto de inflamación de la luz.
Luego señaló a Italia, y vi otro punto de inflamación.
A continuación, estallaron rápidamente llamas en todo Oriente Medio y Europa,representando incidentes importantes, acontecimientos mundiales causados ??por la humanidad: actos de agresión, terrorismo, y guerra.

Los grupos religiosos fanáticos supuestamente actuando en nombre de Dios, realizaban muchos de estos actos, pero me dijeron que los actos de guerra y agresión no formaban parte del plan de Dios.

Se me mostró una visión de una gran meseta en el Medio Oriente.
La meseta estaba rodeada por una región polvorienta, seca y estéril que parecía estar desierta y desprovista de vida.
Me dijo que los acontecimientos futuros comenzarían como una reacción en cadena de acontecimientos catastróficos hechos por el hombre, primero en el Oriente Medio, después en África y Europa, seguidos por acontecimientos en Rusia y China”.
La mayor amenaza, se le demostró, vendría de China y de “un ejército de doscientos millones”(ver Apocalipsis 9:16).
“La Señora de la Luz me dijo específicamente:” Oren por la conversión de China.

La conversión de China a Dios es necesaria para la salvación del mundo”.


EL TSUNAMI

Dougherty tuvo una visión dada por la Señora de cambios geofísicos: grandes terremotos que estallan en todo el mundo cambiando las formas de los continentes principales, y humo volcánico y ceniza volando en la atmósfera.

Todo aparentemente debido al desplazamiento del eje de la tierra.
Dando lugar a ondas de marea masivas que engullirán la costa del este de América.
“Observé como el eje de la rotación de la Tierra comenzó a cambiar significativamente.
No podía decir cuánto tiempo tomaba, ni si se me mostró una hora o fecha en que tendría lugar.
Podría decir que cambios geofísicos significativos ocurrirían en la superficie de la Tierra como resultado del desplazamiento del eje de la Tierra.
Grandes terremotos estallaron en todo el mundo, cambiando significativamente los principales continentes.

Hubo erupciones volcánicas de gran magnitud arrojando nubes de humo y cenizas por toda la atmósfera, llevando a la Tierra a un período de oscuridad.

Hubo grandes inundaciones resultantes de la fusión y el cambio de los casquetes polares.
Muchas tierras bajas fueron engullidas por enormes maremotos”.
La Señora de la Luz reveló a Dougherty que cuando las grandes olas de la marea golpeaban tanto la costa oriental como la occidental de los Estados Unidos, una masa de tierra enteramente nueva surgía del océano.
Esta profecía coincide con las de Edgar Cayce que predijo que el antiguo continente de la Atlántida se elevará algún día en el futuro.
Él vio un lugar seguro en un santuario, que años más tarde identificó como el de Nuestra Señora de la Isla en Eastport, Long Island.
Que dice que está a varios cientos de pies sobre el nivel del mar y donde luego tuvo una visión idéntica del paisaje  que experimentó en su ECM.
Él cree que este fenómeno puede estar relacionado con la falla de Gorringe en el Atlántico oriental cerca de las Azores; un misterioso foso sismológico bajo el océano donde la tierra se alza.
Que causó una oleada importante en 1755; una oleada que barrió la línea de costa de España y de Portugal a Marruecos y a Inglaterra.
Se encuentra a 36.5 de latitud norte / 11 de longitud oeste, y periódicamente causa terremotos de magnitud 8 a 7 grados.
Sólo después se enteró de la amenaza del volcán Cumbre Vieja y viajó a La Palma en las Islas Canarias para investigar la zona por sí mismo.
Ahora está convencido de que los acontecimientos que afirma haber presenciado durante su ECM están directamente relacionados con la amenaza que plantean las Islas Canarias (véase aquí).

EL DESCUBRIMIENTO DE QUIEN ERA LA SEÑORA DE LA LUZ

El 8 de diciembre de 1994, más de una década después de su ECM, Dougherty estaba visitando un santuario a la Santísima Madre en Eastport, Nueva York, en Long Island, cuando volvió a ver a la Dama de la Luz.
Apareciendo más brillante que el sol, sonrió y habló con él mientras se encontraba en un sendero.
En la propiedad del santuario encontró un claro en el bosque y una vista panorámica del océano que se le había mostrado anteriormente en una visión durante su ECM.

Después sentarse en un banco, Dougherty, a través de una voz interior, “oyó” la voz de la mujer decirle con voz clara, “¡Vete a Egipto!”.

Esa misma mañana, después de regresar de su visita al santuario, le llegó un correo con una invitación para unirse a un grupo en una expedición arqueológica a las antiguas ruinas de Egipto.
Dougherty hizo su reserva el mismo día.
Con su grupo de viaje, Dougherty visitó las Grandes Pirámides, la Esfinge y la tumba del Rey Tut.
realizó una visita a una iglesia copta llamada Santa María en el distrito de Zeitoun en El Cairo.
Dougherty no estaba familiarizado con la historia de las apariciones luminosas de la Virgen María que habían ocurrido allí entre 1968 y 1971, y que la vieron más de 250.000 cristianos, judíos y musulmanes.
En el edificio de la iglesia tuvo una sorpresa impresionante.
En la pared colgaba un retrato en tamaño real de la Señora de la Luz que representaba a María, tal como fue vista durante sus apariciones en Zeitoun en los años sesenta.

¡El retrato era idéntico de la Señora de la luz que se le había aparecido en Long Island en 1994!

Las dudas que alguna vez habían pasado por su mente acerca de lo que había presenciado en la otra vida fueron borradas para siempre.
Ella era verdaderamente María, la Madre de Dios.

COMO DEBEMOS ACTUAR ANTE ESTOS PELIGROS

Esta experiencia que hemos relatado es para nuestro discernimiento.
Pero además debemos considerar que la profecía es siempre condicional.
Nos dice lo que podría suceder, lo que podría ser inminente en un momento en particular, pero que puede cambiar.

Sin embargo, nos otorga ciertas guías y está destinada a darnos energía a la oración.

Dougherty predica que los católicos necesitan formar y fortalecer grupos de oración.
Los cuales, según él, tendrán más efecto en la lucha contra las guerras y otros desastres que cualquier cosa que nuestros líderes políticos puedan hacer.
Esto lo mostró muy específicamente la Señora de la Luz, afirma.
“Simplemente lo más importante que podemos hacer es orar.

La Señora de la Luz me dijo que el arma más poderosa en el arsenal de la humanidad es la oración.

No a través de nuestros líderes políticos sino a través de la oración tendremos la capacidad de cambiar el mundo para mejor, y así es como prefiero ver las cosas en el futuro”.
El considera que a menos que reconozcamos nuestras faltas y corrijamos nuestros errores, habrá más llamadas de despertador.

“Creo también que habrá un período terrible de eventos geopolíticos y geofísicos durante el Fin de los Tiempos.

Pero será un período para purgar y purificar nuestra civilización”.
Fuentes:

💳 Si deseas apoyar nuestra misión, por favor ve al siguiente enlace:

uncioncatolica.blogspot.com/2020/09/como-apoyar-nuestro-ministerio-de.html

2 comentarios: